Limpieza de alfombras en Las Tablas

Ven a Tintorería las Tablas para limpiar las cortinas de tu vivienda

Ir a Tienda

Limpieza de alfombras

La limpieza de alfombras es otro de los trabajos que también acometemos en Tintorería las Tablas. Contamos con todos los medios técnicos necesario para dejar las tuyas impecables.

 

Este tipo de complementos suelen ser delicados y su limpieza no siempre resulta sencilla. Nosotros contamos con la experiencia suficiente como para hacer un buen trabajo. Además, también acometemos la limpieza de tapicería.

 

Tener una alfombra bonita y en buen estado puede hacer que nuestro salón o habitación luzca diferente. Es por ello que resulta importante el mantener siempre una correcta labor de limpieza. Sin embargo, no todo el mundo tiene por qué saber cómo limpiarla. Para estos casos estamos nosotros, sin importar si se trata de una muy delicada o no. Contamos con todos los productos necesarios para hacer desaparecer la suciedad, el polvo o, incluso, esas manchas tan rebeldes.

 

Ante cualquier duda que tengas, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos consultes. Si no nos la puedes traer iremos nosotros a por ella sin coste alguno. Ofrecemos nuestra labor en las localidades próximas a Las Tablas.

Limpieza de cortinas

Las cortinas son otro de los elementos del hogar que más suciedad acumulan. Son complicadas de limpiar por su altura y, al mismo tiempo, son un foco de infecciones debido a sus materiales. De hecho, una buena parte de los ácaros de una vivienda quedan acumulados en las cortinas, por lo que es preciso que las limpies cada cierto tiempo. Una buena opción es traerlas a Tintorería las Tablas.

Limpieza de sofas

Es normal que los sofás se manchen, dado que pasamos muchas horas en ellos descansando y comiendo. Sin embargo, es importante que, si manchamos el sofá de casa, lo llevemos cuanto antes a una tintorería como la nuestra para quitar las manchas de los cojines.

Pide tu presupuesto de limpieza de sofás en Tintorería las Tablas

© 2022 Tintorería las Tablas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL