Servicio de costura en Las Tablas

¿Arreglos de ropa en Las Tablas? Llama a Tintorería las Tablas

Ir a Tienda

Arreglos

En Tintorería las Tablas somos especialistas en hacer arreglos de todo tipo. Contamos con un servicio de costura que ponemos a tu disposición siempre que lo necesites. Además, lo llevamos a cabo en nuestras propias instalaciones situadas en Las Tablas (Madrid), por lo que no dependemos de terceros para ello.

 

Somos expertos en coger el bajo, coser botones, arreglamos todo tipo de prendas para que te queden mejor (como, por ejemplo, alargar o acortar vestidos), etc. Si tienes una prenda que ya no te queda tan bien como antes, no te preocupes. Ven a vernos y tráenosla para que te podamos ofrecer distintas posibilidades.

 

Como bien sabes, nos encontramos ubicados en la localidad de Las Tablas pero, sin embargo, podemos desplazarnos hasta los municipios cercanos a recoger tus prendas. Queremos ofrecerte no solo un buen servicio, si no también toda la comodidad posible. Y todo ello sin cobrarte un extra.

Dentro de los arreglos de ropa que hacemos, también se encuentran los trajes de fiesta. Si tienes pensado acudir a un evento o celebración y quieres ponerte una ropa determinada pero notas que te queda más estrecha o larga, no te angusties. Podemos arreglarlo. Este tipo de prendas suelen ser más delicadas que las que usamos en el día a día y, por tanto, requiere de unas manos más expertas. Por esta razón, en Tintorería las Tablas tenemos a los mejores profesionales de la zona. Confía en ellos y en toda su experiencia de años.

 

No dudes en consultarnos para que te podamos ofrecer buenas soluciones. ¡Te esperamos!

Pregunta por los servicios de costura de Tintorería las Tablas

© 2022 Tintorería las Tablas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL